domingo, 3 de noviembre de 2013

Mírame..





El espejo devuelve mi reflejo, ya no veo estrellas de colores a mi alrededor. Siento frío en mis pies. Bajo la vista y veo el suelo cubierto de nieve, pienso en cómo habrá llegado hasta allí. Intento localizar las pisadas de regreso y no encuentro rastro de ellas. Entreabro los labios y despedido sale vaho que tristemente se deshace. Las manos comienzan a entumecerse, sin embargo no siento frío. Desde las extremedidades el color de mi piel va cambiando, pálido como el mármol. Las vetas formas mis costillas. Mi respiración más pausada no hace alterar mi corazón, cada vez más lento, van al mismo ritmo. Tan solo siento un pequeño hormigueo bajando por mi cuello, mi pecho, mi vientre… quizás las hormigas de Dalí vienen a devolverme  la vida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario