miércoles, 13 de marzo de 2013

My name is O+hero ...

Las presentaciones siempre son inquietantes. Un hormigueo sube desde tu estómago por tu garganta, como si miles de alas de mariposas al unísono levantaran el vuelo con ansias de libertad. En mi caso, si esto no sucede, entiendo que lo siguiente no valdrá la pena...

Belén Othero Diseñadora de Moda por la Escuela Universitaria de Diseño "Mestre Mateo". Un día, caminando por el bosque encontró una vieja lata. La llevó a casa. Dentro, metió sus lápices, una fotografía, un trozo de seda verde, una aguja, un par de fresas, unas gotas de limón y unos rayos de sol. La agitó con fuerza y la dejó a la luz de luna. Ahora, cada vez que la abre, algo perfecto, en forma de olor, sabor o color sale para recordarle un preciso momento de su paso por este mágico mundo.


Yo, Sonia, soy una bruja que fue llevada a la hoguera por la Inquisición. Quemada viva, mi alma se eleva. En mis labios se dibuja una sonrisa y prometo reencarnarme en mi peor enemiga.












1 comentario: